miércoles, 31 de julio de 2013

Transporte Privado No Remunerado



  • Libertad de adquisición; uso de vehículos privados sujeto a prioridades ambientales y técnicas. 
  • Promoción de estándares mínimos en vías y mejoramiento progresivo de infraestructura. 
  • Regulación de uso de la vialidad a través de mecanismos de precios que reflejen el costo de las externalidades. 
  • Incentivos ambientales: uso compartido de vehículos, modernización tecnológica, etc. 
  • Mercado abierto al ingreso de vehículos con estándares mínimos de seguridad y medioambientales. 
  • Espacio público de estacionamiento: criterio estandarizados; restringido y tarificado en el centro de ciudades.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como iniciativa para impulsar la conducción responsable, también debiese haber becas para obtener la licencia case B, al igual que para los conductores profesionales. Es incomprensible que yo, un empleado que gana el sueldo mínimo, deba desembolsar casi la mitad de mi sueldo para poder pagar un curso, y además, si apruebo el curso, pagar el trámite de la licencia. Es de primera necesidad que se generen posibilidades a corto plazo para poder optar a esto, ya mejoraría mucho la calidad de los conductores, debido a que conozco realidades cercanas que simplemente conducen sin licecia.